Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Sociedad

“Curiosea Historia” aterriza en Elda para hablar sobre el crecimiento en las redes sociales

Iván y Héctor suman casi 300.000 seguidores en una cuenta de Instagram didáctica dedicada a la historia

Iván y Héctor, creadores de Curiosea Historia, sobre las redes sociales

Iván y Héctor, creadores de Curiosea Historia, sobre las redes sociales

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713888629681/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Las redes sociales no sólo son entretenimiento vacío o un método que sirva como pasatiempo. Iván Nebleza y Héctor Soler son la prueba de que, bien utilizadas, pueden ser didácticas y funcionar como un método más de aprendizaje de una forma amena, sencilla y divertida.

Hace tres años crearon “Curiosea Historia”, una cuenta de Instagram que va camino de alcanzar los 300.000 seguidores. Ambos han reconocido en Radio Elda Cadena SER que “se trata de un trabajo de constancia, trabajar con las redes sociales es una carrera de fondo, hay que ir poco a poco corrigiendo errores”.

Su motivación para gestionar esta cuenta fue su deseo de “querer divulgar”. Han explicado que “una vez que terminamos la carrera de Historia, pensamos que es importante que las personas estén bien formadas en esta materia, sobre todo para que no las engañen”.

Además, no dudaron en probar suerte en las redes sociales, ya que opinan que “son el escaparate más grande del s. XXI, incluso más que algunos medios convencionales, por lo que teníamos que estar ahí”. Este miércoles participarán en el Baúl del Estudio y Empleo de Elda impartiendo una conferencia sobre cómo crecer en las redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00