Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad

Fallece en Elda un hombre tras ser arrollado por un tren

El tráfico ferroviario ha sido interrumpido mientras se investigan los detalles del suceso

Imagen de archivo de la estación de tren Elda-Petrer / Cadena SER

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

En la mañana de este sábado, un hombre fue arrollado por un tren en las vías del popularmente conocido como "túnel del Pantano" ubicado entre las estaciones de Elda y Sax. Según fuentes oficiales, el individuo perdió la vida como consecuencia del impacto. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias que rodean a este suceso, por lo que se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría Elda - Petrer y miembros del Consorcio Provincial de Bomberos se desplazaron rápidamente al lugar del incidente. Se han implementado medidas para asegurar la zona y facilitar el desarrollo de las investigaciones. Como resultado del suceso, la circulación ferroviaria en la zona ha sido interrumpida temporalmente.

Las autoridades continúan trabajando para determinar los detalles que llevaron a esta colisión, mientras que se espera que el flujo normal de trenes se restablezca una vez se complete la investigación y se asegure la seguridad en la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00