Sociedad

El conductor que provocó un accidente de tráfico en Onda y dejó cuatro personas heridas duplicaba la tasa de alcoholemia

Tres de las personas heridas por contusiones y fracturas ya han sido dadas de alta, otra sigue ingresada en el Hospital La Plana de Vila-real con pronóstico reservado

Durante la madrugada de este viernes, un accidente de tráfico en la avenida Alcora de Onda dejó cuatro personas heridas. Ninguna de gravedad, pero sí con ingresos en el Hospital de La Plana de Vila-real. Ahora, se descubre que el conductor del coche que causó el accidente duplicaba la tasa de alcoholemia.

Más información

Según han confirmado fuentes municipales a Radio Castellón, este conductor habría dado una tasa de 0,51 mg por litro. Es decir, el doble de lo permitido. Los hechos se produjeron sobre las 2.00 de la madrugada y hasta el lugar del siniestro se movilizaron una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico.

Entre los heridos había dos mujeres de 20 y 21 años, por contusiones; otro hombre de 29 años con herida en una pierna y otra mujer--de edad desconocida--con fractura fémur. De todas ellas, tres personas ya han sido dadas de alta, otra sigue ingresada con pronóstico reservado.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00