Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Sociedad
Sucesos

Detenido un hombre de 24 años como presunto autor de varias cuchilladas a otro varón en un hostal de Alicante

El suceso ocurrió en la tarde de este viernes en el comedor de un hostal situado en la calle Doctor Ayela tras una discusión entre ambos. La víctima fue ingresada en el Hospital Doctor Balmis con pronóstico grave

Ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente

Un hombre de 24 años ha sido detenido como presunto autor de las cuchilladas a otro individuo, de la misma edad, durante la tarde noche de este viernes en el comedor de un hostal de la ciudad de Alicante.

Fuentes de la investigación han informado a EFE de que el detenido es de nacionalidad yemení y de que la víctima es argelina, y que el suceso ocurrió poco después de las 20 horas de ayer en el comedor de un hostal situado en el número 9 de la calle Doctor Ayela de la ciudad alicantina, junto al Museo Arqueológico (MARQ), donde ambos cenaban y por motivos no confirmados se inició una discusión.

El ciudadano yemení asestó varias cuchilladas al argelino en el tórax y abdomen, lo que hizo que éste último fuera ingresado en el hospital General Doctor Balmis de Alicante bajo el código Trauma y pronóstico de grave vital.

El presunto agresor fue detenido poco después en una actuación conjunta de las policías Nacional y local, y está previsto que pase a disposición judicial próximamente.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00