Usuarios de la línea de autobús Elda - Alicante piden mejoras urgentes en el servicio
Los eldenses Manolo Madrigal y Antonio Madrigal han emitido una queja a Vectalia a la espera de soluciones

Los usuarios lamentan llegar tarde (o no poder llegar) con frecuencia a sus destinos / J. Cruces

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.
Elda
Los usuarios habituales de la línea de autobús que une Elda con Alicante piden mejoras en el actual servicio. Explican que debido a las bonificaciones que pagan tanto el estado como la Generalitat Valenciana, el número de viajeros ha crecido mucho y la empresa, en este caso Vectalia, no ha redimensionado el servicio para ajustarse a la demanda existente.
Manolo Madrigal, usuario habitual de esta línea, demanda que, por esta causa, en la mayoría de ocasiones y sobre todo en la estación de Elda, tienen problemas para subir al autobús, teniendo que esperar más de media hora a un coche de refuerzo en las mejores ocasiones, lo que provoca que lleguen tarde a su destino.
Madrigal denuncia que “los autobuses llenos, por lo que la gente que tiene que ir al trabajo, a una cita médica, o que simplemente quiere disfrutar de su tiempo libre, se pasa hora y media esperando hasta poder subir… es un desastre”, y ha añadido que “la gente está enfadada, los usuarios que vamos todos los días estamos enfadados. Algunos no tenemos otro medio para movernos”.
Manolo Madrigal, usuario eldense de la línea de autobús Elda - Alicante, sobre sus deficiencias
05:38
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Por ello, Madrigal y su hermano Antonio han emitido una queja a Vectalia pidiendo soluciones y una mejora del servicio, ya que además, se espera una mayor demanda de los usuarios con la llegada del periodo estival.