SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Liga Asobal

Un TM Benidorm necesitado recibe al Puente Genil en el Palau

Los de Sergio Carballeira necesitan darle la vuelta a su mala racha de resultados

El TM Benidormvuelve este sábado (18:00 horas) al Palau d’Esports para medirse al Puente Genil en el choque correspondiente a las 26ª jornada de la Liga Asobal, a la que ambos llegan inmersos en una crisis de resultados que el equipo local tiene que revertir con urgencia si no quiere ver aparecer los fantasmas del descenso cuando restan apenas cinco jornadas para el final de la competición doméstica.

Tras caer en casa ante el Barça en un partido soberbio, el TM Benidorm no ha vuelto a encontrar la excelencia en su juego y ha encadenado derrotas ante Torrelavega, Valladolidy Logroño(además de Cuenca en Copa del Rey) situándose a tres puntos de la 14ª posición de la tabla que ocupa un Cangas en estado de gracia y que en estos momentos es el equipo que disputaría la promoción de descenso.

Más información

El TM Benidorm llega a este partido muy tocado en lo anímico, pero también en lo físico, con varias bajas y algunos jugadores que tendrán que jugar ‘tocados’, algo que también ocurre en las filas de un Puente Genil que, aunque es octavo en la clasificación, viene de encadenar tres derrotas consecutivas ante Valladolid, Logroño y Cuenca.

Ambos equipos se han enfrentado en nueve ocasiones previas en Liga Asobal en el Palau d’Esports con un balance de cuatro victorias locales, dos empates y tres triunfos visitantes, si bien el último triunfo benidormense data del mes de diciembre de 2020.

En cualquier caso, hay motivos para el optimismo ya que en la primera vuelta los benidormenses consiguieron una clarísima victoria (29-39) en su visita al Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas de Puente Genil.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00