SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El colegio público Pintor Sorolla de Elda acoge el XXXIII Torneo Memorial "Nano"

El torneo de balonmano escolar se vuelve a disputar después de cuatro años de ausencia

Vuelve el Torneo de balonmano escolar Memorial Nano tras cinco años de ausencia / C. P. Pintor Sorolla

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Las instalaciones del C. P. Pintor Sorolla de Elda acogen este sábado 20, la 33ª edición del Torneo de Balonmano Escolar Memorial "Nano" que vuelve a disputar después de cuatro años de ausencia debido a la pandemia del COVD-19 y a las obras de construcción de la nueva pista cubierta del colegio.

Miguel Ángel Rodríguez Córcoles, profesor del C. P. Pintor Sorolla de Elda, sobre el 33 Torneo de Bm. Escolar Memorial "Nano"

06:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713535410312/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se enmarca dentro de los XLII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana y entre sus muchos atractivos, cuenta con la puesta en marcha, en colaboración de la Asamblea Local de Cruz Roja en Elda, de la "portería solidaria" que en la última edición recogió la nada despreciable cantidad de 300 kilos de alimentos gracias a la aportación de un kilo de alimentos o un litro de leche o aceite de los asistentes a la cita. Por este motivo, la organización ha solicitado la colaboración de diferentes federaciones y clubs para el sorteo de camisetas entre todos los que colaboren con este proyecto solidario.

El torneo se disputa en las cinco pistas que tiene el centro escolar de Elda y en cinco categorías: pre benjamín mixto, alevín masculino y femenino, benjamín masculino y femenino.

El torneo está organizado conjuntamente con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda y tiene como principal objetivo el fomento del deporte del balonmano entre los escolares. Además, cuenta con la colaboración del C.BM. Fem. Elda Prestigio, de la sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense, de Cruz Roja de Elda y de la AMPA del C.E.P. Pintor Sorolla.

Serán 35 equipos los que disputen medio centenar de partidos y la entrega de trofeos se realizará aproximadamente a las 14.15 h en las instalaciones del C.E.P. Pintor Sorolla con la presencia de responsables políticos del Ayuntamiento de Elda y de familiares de Jose Antonio López Argumanez “NANO”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00