Fútbol

Lottin quiere seguir de albinegro y el C.D.Castellón estudia ejecutar su ampliación de contrato

El club se reserva la opción de ampliar un año más su vinculación se ascienda o no de categoría

Albert Lottin está siendo una de las sensaciones del C.D.Castellón en la segunda vuelta del campeonato. El futbolista francés de 22 años, formado en el futbol base del Girondins, llegó este invierno, fuera de plazo, tras rescindir su contrato con el Panachaiki de la segunda división de Grecia, y lo ha hecho para quedarse. Desde su llegada, el parisino ha mostrado mucho potencial, hasta el punto convertirse en titular indiscutible para Dick Schreuder en el centro del campo.

Lottin firmó el pasado mes de febrero un contrato hasta el 30 de junio, pero el CD Castellón se guardó la posibilidad de ampliar un año más dicho contrato si lo considera oportuno. Esa ampliación, por cierto, no depende del ascenso. Se suba o no, el CD Castellón tiene la opción de ampliar el contrato de Lottin hasta junio de 2025, tal y como han confirmado a Radio Castellón - Cadena SER, los representantes del futbolista, Milan Alkaisy y Enrico Comvalius.

Ambos han manifestado su satisfacción por el trato que está recibiendo el futbolista en el C.D.Castellón y con la apuesta que ha hecho el club por él, y en ese sentido, manifiestan que el jugador está dispuesto a seguir la próxima temporada se logre o no el ascenso de categoría.

Del mismo modo, son conscientes de que sus actuaciones no están pasando desapercibidas para otros clubes, y, por tanto, no descartan que pudiera venir algún club a por él, pero en ese caso, dicho club tendría que negociar un traspaso con el CD Castellón, ya que, Lottin no tiene cláusula de rescisión y dicha hipotética salida pasaría por una entente con el conjunto albinegro. Pese a ello, desde el entorno del futbolista insisten en que su primera opción es seguir en Castalia si el club así lo desea.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00