Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad

Elda organiza una jornada para “potenciar tu negocio con inteligencia artificial”

Se tratarán casos reales de empresas de la zona que aplican la inteligencia artificial para mejorar su productividad

Elizabeth Belda, concejala de Industria de Elda, junto a Víctor Íñiguez, presidente de Jovempa / J. Cruces

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

“Potencia tu negocio con inteligencia artificial”. Es el nombre y el objetivo que tiene la jornada organizada por el Ayuntamiento de Elda para el próximo 26 de abril. Desde las 10.00 h y hasta las 13.00 h, el Museo del Calzado de Elda acogerá a las empresas que se interesen por esta iniciativa.

Esta es la primera actividad del año enmarcada en el convenio entre Idelsa y Jovempa, cuyo presidente, Víctor Íñiguez, ha explicado que “es bastante confuso y complejo entender cómo aplicar la IA a las empresas y aquí lo vamos a explicar”. Además, ha comentado que “mostraremos aplicaciones muy prácticas para el sector industrial”.

Víctor Íñiguez, presidente de Jovempa en Elda, sobre la Inteligencia Artificial

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713259598971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cabe destacar que la jornada pondrá el foco en “eficiencia y productividad para las empresas de servicios o comercios que vendan productos”, según ha explicado Íñiguez. Al finalizar, habrá un cóctel con un networking para que los empresarios participantes puedan estrechar lazos unos con otros.

La inscripción ya está abierta y se puede realizar a través de la página web de Jovempa, mediante la dirección de correo electrónico vinalopo@jovempa.org mediante la página web de Idelsa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00