SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

El Hércules pone las entradas a cinco euros para el partido frente a la Penya Deportiva

Los aficionados ya tienen reservados cuatro autobuses para el desplazamiento a Vic, con el fin de acompañar al equipo en su enfrentamiento contra el Badalona Futur

Aficionados del Hércules, en el Rico Pérez / Cadena Ser

El Hércules quiere fomentar la asistencia de los aficionados al estadio José Rico Pérez este domingo frente a la Penya Deportiva de Ibiza. Para ello, activa una promoción para sus abonados. Los seguidores herculanos podrán comprar hasta cinco entradas de su misma grada a un precio de cinco euros.

Los objetivos que se ha marcado la directiva del Hércules son dos: apoyar incondicionalmente a la escuadra que dirige Rubén Torrecilla y batir el récord de asistencia de la temporada, que está en 9.050 aficionados, establecido frente al Atlético Saguntino.

Desplazamiento a Vic

Por otro lado, los aficionados blanquiazules ya están organizando diferentes viajes a Vic para asistir al partido frente al Badalona Futur. El viaje organizado por Estrella y Antonio Calleja ha abierto su tercer autobús. A día de hoy, tienen más de 130 personas comprometidas con el desplazamiento.

Mientras tanto, la Asociación Herculanos ha puesto a disposición de sus abonados un autobús que será gratuito para sus socios y de pago para los aficionados en general.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00