Tribunales

Juzgan a un hombre acusado de realizar tocamientos a una menor de 13 años en un camino rural de La Safor

La niña estaba cogiendo naranjas en un camino rural cuando este hombre se le acercó con una moto y le propuso llevarla a casa, al negarse comenzó a realizarle tocamientos

Imagen de archivo de la fachada de la Audiencia Provincial de Valencia / Cadena SER

La Audiencia Provincial juzga mañana martes 16 de abril a un hombre acusado de someter a tocamientos a una menor, de 13 años, en el momento de los hechos, a la que interceptó mientras ésta buscaba naranjas en un camino rural de un municipio de la Safor.

Los hechos ocurrieron el 8 de diciembre de 2022 cuando, según mantiene la acusación pública, el procesado, que circulaba en moto, comenzó a hablar con la niña y le propuso llevarla a casa. Ella se negó y él se le acercó con una excusa. Cuando estuvo a su lado, comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas, hasta que la víctima huyó y se refugió en casa de una amiga. La Fiscalía solicita inicialmente una pena de prisión de cuatro años por un delito de agresión sexual.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00