Vídeo

ELECCIONES EUROPEAS Sigue el debate electoral con cinco cabezas de lista europeos y la ausencia de la ultraderecha

SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

Empate del CF Gandia frente a la UD Castellonense

Los de Sergio Campos sacan un punto de l’Almenà en un partido donde iban por detrás a falta de 5 minutos

Los jugadores celebran el gol de Víctor Segura / CF Gandia

El CF Gandia ha sumado un punto importante en complicado campo como es l’Almenà. Los de Sergio Campos conseguían anotar 3 goles, pero no fueron suficientes para vencer frente a la UD Castellonense.

Once inicial del CF Gandia

Once inicial del CF Gandia / CF Gandia

Comenzó el partido de la mejor manera para los blanquiazules. Pablo Madrid desbordaba por la banda izquierda y dejaba un balón raso atrás para que Álex García, desde la frontal y un poco escorado, batiera al guardameta rival. Un tanto de bella factura con su zurda para sumar el séptimo tanto de la temporada. Solo dos minutos después, el propio Álex era derribado por el último defensor local, pero el colegiado no señaló ni falta en una acción que hubiera supuesto la expulsión del defensa. A partir de ahí, el Castellonense fue creciendo en el partido y empató en el minuto 18. Con ese resultado se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, como ya ocurriera ante el Patacona, la pizarra volvió a funcionar. Pablo Madrid volvía a asistir en el golazo de vaselina de Víctor Segura. Sin embargo, a los dos minutos del 1-2, llegaría la segunda jugada polémica del partido que acabó con la expulsión de Company por unas supuestas manos fuera del área. Y después de resistir casi toda la segunda parte, en tan solo tres minutos el Castellonense le daba la vuelta al marcador con dos goles seguidos. El equipo no se rindió y Sergi Valls, a centro de Rodri Flórez, consiguió meter la pierna para igualar el resultado contra viento y marea y sumar un punto importantísimo en un partido loco.

El próximo sábado a las 17h, el equipo recibirá en el Guillermo Olagüe a un Athletic Club Torrellano que llega en una gran dinámica.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00