Un penalti marcado por Parejo en el tiempo añadido amarga la fiesta del Athletic (1-1)

El Villarreal saca un gran punto en San Mamés tras jugar 50 minutos con uno menos por una polémica expulsión de Comesaña

BILBAO, 14/04/2024.- El centrocampista del Villarreal, Dani Parejo (i), tras lanzar el penalti que ha significado el empate final del equipo castellonense durante el encuentro correspondiente a la jornada 31 de primera división que Athletic Club y Villarreal han disputado hoy domingo en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE / Miguel Toña. / Miguel Tona (EFE)

El Athletic Club y el Villarreal empataron a un gol en San Mamés en un partido en el que Oihan Sancet adelantó a los rojiblancos en el minuto 66 y Dani Parejo igualó de penalti en el 94 amargando así la fiesta de los locales, que ya acariciaban el triunfo en plena resaca del título copero.

Sancet marcó el 1-0 en el 66 con una fenomenal volea a pase de Guruzeta y con el Villarreal volcado, en inferioridad numérica tras la polémica expulsión de Santi Comesaña en el primer minuto de la segunda parte, Parejó empató con un penalti que Cuadra Fernández señaló por mano de Yuri tras consultar la jugada en el VAR.

Fue el segundo penalti del partido a favor de Villarreal tras el decretado a los diez minutos, también tras revisión, por un pisotón de Beñat Prados a Alex Baena que falló Gerard Moreno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00