Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad

Fallece Santiago Rodríguez, presidente de la Asociación Musical Virgen del Remedio de Petrer

El tanatorio de Elda-Petrer, sala número 5, se convierte en el punto de encuentro para aquellos que deseen darle su último adiós

Santiago Rodríguez, presidente de la A.M Virgen del Remedio de Petrer / A.MUSICAL

La comunidad musical lamenta el repentino fallecimiento de Santiago Rodríguez García, presidente y alma de la banda de música de Petrer. Desde la A.M Virgen del Remedio de Petrer recuerdan al presidente como "un compañero, amigo, hermano, padre de la banda", además, destacan que era uno de los motores fundamentales de la banda, gracias su compromiso y su compañerismo.

La A.M Virgen del Remedio comunicó anoche la noticia, donde se ha querido mostrar todo el apoyo a la familia del presidente y la gente se ha volcado con mensajes emotivos hacia el padre y director de la banda, entre los que destacan, el gran ejemplo que deja para los músicos y directivos que tomen su relevo y el trabajo que ha hecho tanto para la banda como para el pueblo.

El tanatorio de Elda-Petrer, sala número 5, se convierte en el punto de encuentro para aquellos que deseen darle su último adiós a este gran líder, una figura que seguirá inspirando a futuras generaciones.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00