Opinión
LA FIRMA

Éxito negociador de Compromís

Tras el acuerdo de la coalición valencianista con Sumar de cara a las Elecciones Europeas

La Firma de Bernardo Guzmán 12/04/2024

La Firma de Bernardo Guzmán 12/04/2024

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712894890325/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

In extremis y casi apurando plazos han alcanzado el acuerdo aplicando aquello de nuca es tarde si la dicha es buena. Todo ello tras una negociación tensa e intensa pero como dice el refranero, bien está lo que bien acaba. Como ocurrió en las Elecciones Generales y a pesar del pacto las reticencias entre ambas fuerzas se mantiene pero ya saben por tu interés te quiero Andrés.

Más información

En cualquier caso, Compromís ha jugado bien sus bazas, presentarse en solitario o con otra coalición les hubiera abocado al fracaso y obtener el tercer puesto en la lista de Sumar parece garantizarles la representación en el nuevo Parlamento Europeo. Un éxito estratégico haciendo valer su peso específico y, por que no decirlo, aprovechando la debilidad de la plataforma que lidera Yolanda Díaz.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Recibe nuestras noticias en tu móvil
Activa la campanita y no te pierdas nada de la actualidad informativa

Suscríbete al Canal de Whatsapp de Radio Valencia
Bernardo Guzmán

Bernardo Guzmán

Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00