SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Fútbol

El C.F. Benidorm visita al Dénia con la vista puesta en Crevillente

Los de Miguel Ángel Martínez necesitan un tropiezo de su máximo rival para poder aspirar a celebrar el ascenso en casa

Usuario

El C.F. Benidorm ha entrado ya en esa fase de la competición liguera en la que, además de en sus propios partidos, en cada jornada debe de tener un ojo puesto en lo que haga el Crevillente Deportivo en sus respectivos choques ya que un tropiezo del actual segundo clasificado, unido siempre a la victoria de los benidormenses, colocaría a los de Miguel Ángel Martínez en disposición de dejar matemáticamente cerrada la Lliga Comunitat el día 21 de abril en casa.

Para eso, en todo caso, todavía falta una semana y lo más importante, en ese partido-a-partido al que se encomiendan los benidormenses, pasa por el choque que les medirá este domingo (17:00 horas) les llevará hasta el Diego Mena para vérselas con el Dénia.

Más información

El conjunto dianense ocupa actualmente la novena posición de la clasificación y viene de encadenar dos partidos consecutivos sin ganar, empatando con el Callosa Deportiva y cayendo la pasada semana con el Olímpic de Xàtiva.

Por su parte, el Crevillente Deportivo recibirá al Tavernes de la Valldigna en un partido que, para los visitantes, podría ser su última oportunidad de no perder el tren de la promoción de ascenso, por lo que los valencianos podrían convertirse en el mejor y más importante aliado del C.F. Benidorm de cara a ese sueño de poder celebrar el ascenso ante su propio público.

La Nucía se las ve con el Atlético Saguntino

En Segunda RFEF, La Nucía viaja este domingo hasta la cancha del Atlético Saguntino, que actualmente ocupa la plaza de promoción de descenso. El partido, que en otras circunstancias habría sido de altísimo voltaje, llega ya muy descafeinado no sólo por el hecho de que el conjunto rojillo está ya matemáticamente descendido, sino, sobre todo, porque los de Kiko Lacasa parecen haber bajado completamente los brazos debido a las muchas circunstancias extradeportivas que rodean a la entidad del Camilo Cano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00