Hora 14 BenidormHora 14 Benidorm
Sociedad

Detenido un conductor de ambulancias por robar 4.500 euros en joyas a una pareja septuagenaria de vacaciones en Benidorm

La sustracción de las joyas se realizó durante su traslado al hospital de La Vila Joiosa

La Guardia Civil ha detenido al conductor de una ambulancia de 38 años al que se le atribuye un delito de apropiación indebida por quedarse un bolso con joyas valoradas en hasta 4.500 euros y otros 230 euros en efectivo cuando estaba realizando el traslado de un paciente y su acompañante desde Benidorm hasta el hospital de La Vila Joiosa.

El hombre se encontraba de vacaciones junto con su pareja en un hotel de Benidorm y requirió asistencia médica. Al recibir el alta hospitalaria, el paciente descubrió que el bolso y su contenido habían desaparecido. Tras interponer una denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Benidorm, el Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de La Vila inició la investigación.

Más información

Valor sentimental

Los agentes han devuelto las joyas a los propietarios, que se trasladaron desde su residencia en la provincia de Barcelona hasta el cuartel de la Guardia Civil, muy agradecidos dado el valor sentimental que las piezas tenían para ellos.

Tras la toma de declaración del detenido fue puesto en libertad dando cuenta de todas las actuaciones al Juzgado de Instrucción nº 4 de La Vila Joiosa, que es el órgano judicial que se ha hecho cargo de la instrucción.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00