SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Voleibol

Benidorm y Finestrat acogen las finales autonómicas de vóley en categoría Cadete

Las chicas jugarán en el Pabellón Raúl Mesa y los chicos lo harán en Finestrat

El pabellón Raúl Mesa de Benidorm acogerá este fin de semana la Final Autonómica de Voleibol en categoría Cadete Femenina. Los equipos clasificados para esta final son el Benialex Benidorm y G. Renovak CV Sant Joan, que acceden directamente a las semifinales como mejores clasificados de la segunda fase. A ellos se unen los equipos de Farmacia del Paseo Gandía, Xàtiva Voleibol Verde, Autoesculeas L-Express Polanens y CV Valencia Amazona, que se enfrentarán en los cuartos de final buscando una plaza para disputar las semifinales.

La jornada se inicia el sábado 13 a partir de las 10:30 horas con la disputa del encuentro entre los equipos de Gandía y Santa Pola. A continuación, a las 12:30 horas, las chicas del Xàtiva Voleibol Verde se enfrentarán al CV Valencia Amazonas, que apeó en los cruces a La Nucía.

Por la tarde llegará el turno de las semifinales. A las 18:00 horas el vencedor del primer partido matinal entre Farmacia del Paseo Gandía y Autoescuela L-Express Polanens se enfrentará al G. Renovak CV Sant Joan por un puesto en la final y finalmente, el conjunto anfitrión y campeón en la liga regular, el Benialex Benidorm, cerrará la jornada ante el vencedor del segundo encuentro matinal entre Xàtiva Voleibol Verde y CV Valencia Amazonas.

El domingo se celebrarán las finales. A las 10.00 horas se disputará el tercer y cuarto puesto entre los equipos eliminados en semifinales y a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar la gran final para conocer al campeón autonómico.

Finestrat acoge la Final Autonómica Cadete Masculina

El equipo cadete masculino Pinocchio Benidorm disputa también este fin de semana la Final Autonómica en Finestrat tras lograr la clasificación la semana pasada después de vencer en los cruces al l’Illa Grau en ambos encuentros.

Los benidormenses se enfrentarán el sábado 13 en los cuartos de final al CV Elche Talleres JM Hernández a partir de las 10.30 horas.

De conseguir la victoria le esperaría el CD Salesianos Elche en semifinales a las 18:00 horas. En el otro partido de cuartos de final, el Leleman Conqueridor Valencia y CV Paterna-Liceo Lobos se enfrentarán a las 12:30 horas por un puesto también en la sefiminal, cuyo vencedor se medirá al Sto Domingo V.Petrer a las 20:00 horas.

Los horarios del domingo 14 de abril se mantendrán al igual que la fase femenina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00