Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Sociedad

ARTenBITRIR vuelve a las calles de Petrer

Bajo el título "ARTenBITRIR et sona", el festival cuenta con más de 15 compañías y artistas nacionales de música, pintura y danza

Representaciones teatrales de ARTenBITRIR 2023 / J. CRUCES

El arte vuelve a las calles y plazas del Barri Antic de Petrer, llenándolas durante todo el fin de semana de artistas dedicados a la música, teatro, danza y pintura para concienciar de nuevo del valor del arte de calle. Bajo el título “ARTenBITRIR… et sona”, la temática de esta edición girará en torno a la música; a la música que todos conocemos y toda aquella que es emergente.

Lola Vidal, vicepresidenta de la Asociación ARTenBitrir, sobre la edición de este año

02:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712922083347/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tal y como afirma Lola Vidal, vicepresidenta de ARTenBITRIR, “además de música, vamos a poder ver clown, danza y teatro”. Y es que, más de 15 compañías y artistas nacionales han querido participar en la undécima edición del festival para mostrar a toda la ciudadanía gran diversidad de habilidades artísticas que enriquecerán las jornadas del festival.

ARTenBITRIR 2023

ARTenBITRIR 2023 / J. CRUCES

Hay que recordar que todo el trabajo que se realiza en este festival es voluntario, algo que es de reconocer, ya que, durante todo un año están trabajando para que la gente pueda disfrutar del ARTenBITRIR. La vicepresidenta agradece todo el apoyo que reciben durante todo el fin de semana, y sobre todo, declara que “es muy gratificante ver cómo la gente disfruta de nuestro trabajo”.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00