Sociedad

Sales: “La falta de planificación del gobierno de España en las obras del acceso sur es la causa del caos que los conductores están sufriendo”

El portavoz también ha anunciado que la alcaldesa ha solicitado una reunión con "carácter de urgencia" con la subdelegada del gobierno para abordar la situación

Reunión de los vecinos afectados por las obras en el acceso sur de la ciudad.

El portavoz del equipo de gobierno, Vicent Sales, ha denunciado hoy la situación de caos provocada por las obras de los nuevos accesos ferroviarios. El edil ha recordado que se trata de una obra del gobierno de España, y que está provocando molestias a la ciudadanía que circula por la zona sur de la ciudad.

El edil ha criticado que a pesar de las reuniones previas que se han realizado con responsables del área de Movilidad del Ayuntamiento y con la Policía Local de Castellón, han visto como no se han cumplido con las medidas y con lo prometido. Sales ha insistido en que estas obras van a colapsar por más de un mes los accesos sur a la ciudad, afectando también a los barrios de San Bernardo y San Andrés, que se han visto aislados por la eliminación del servicio de autobuses interurbano que une esta zona con el centro de la ciudad.

Reunión con la subdelegada

Referente a las medidas que va a tomar el equipo de Gobierno, el edil ha adelantado que la alcaldesa, Begoña Carrasco, ha solicitado una reunión con "carácter de urgencia" con la Subdelegada de Gobierno en Castellón, Antonia García Valls, para "manifestar el malestar por la situación".

El portavoz ha recalcado: "Las obras eran y son necesarias, y llevan años siendo reivindicadas porque son imprescindibles para el futuro económico y el progreso de nuestra ciudad. Pero se han de hacer con planificación".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00