Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad

Petrer programa el pregón de las Fiestas de Santa Cruz para el 20 de abril

El acto comenzará a las 19.30 h en el Teatro Cervantes con un desfile previo, a las 18.15 h, desde los Jardines alcalde Vicente Maestre

Ayuntamiento de Petrer

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

El presidente de la Comisión de Fiestas de la Santa Cruz, Gaspar Barrachina, y el concejal de Fiestas y pregonero 2024, Alejandro Ruiz, han ofrecido los detalles del acto del pregón, elección y proclamación de las Reinas de la Santa Cruz 2024, que tendrá lugar el sábado 20 de abril, a las 19.30 h, en el Teatro Cervantes, con entrada libre.

El presidente ha explicado que a las 17.45 h comenzará la recepción de las poblaciones invitadas y de los colectivos locales invitados en los Jardines Alcalde Vicente Maestre para, a las 18.15 h, y por segundo año consecutivo, dar comienzo al desfile previo que, desde los propios Jardines, discurrirá por las calles Leopoldo Pardines, País Valencià y Gabriel Payá, hasta el Teatro Cervantes, que abrirá sus puertas a las 19.00 h.

A las 19.30 h dará comienzo el acto, un acto en el “queremos innovar, sin perder la esencia”, ha precisado Barrachina. También ha avanzado que va a estar formado por cuatro actuaciones, cada una de las cuales abrirá un bloque diferente del acto. Para dichas actuaciones, la Comisión ha contado con la colaboración el grupo Intégrate de Funredis, un grupo de personas con discapacidad intelectual; el colegio Santo Domingo Savio, con un grupo de 30 alumnos y alumnas; el grupo de danza “la Faltriquera” de Elda y el grupo de baile de Visi Soler.

Alejandro Ruiz, pregonero de las Fiestas de Santa Cruz de Petrer, sobre el pregón

04:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712680736425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente ha explicado que “la música, en nuestro pregón, tendrá una parte importante” y que durante el acto se conocerá a las nuevas Reinas y Damas de honor de las Fiestas. Por su parte, Alejandro Ruiz, concejal de Fiestas y pregonero 2024 de la Santa Cruz, ha tenido reiterado su agradecimiento, manifestando su mezcla de “ilusión, ganas de que llegue el día, pero también nervios para hacerlo lo mejor posible”.

El pregonero ha invitado a disfrutar de este acto “diferente y atractivo” y, además a “venir no solo al pregón, sino a cada uno de los actos de fiestas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00