Música
Conciertos

Nick Carter, de Backstreet Boys actuará en Alicante este verano

Nick Carter, uno de los integrantes de Backstreet Boys, es la nueva confirmación de las actuaciones previstas en la Plaza de toros.

Nick Carter era el más joven de la 'boy band' que triunfó a finales de los 90 / Michael Kovac

Alicante

Nick Carter, uno de los integrantes de Backstreet Boys, es la nueva confirmación de las actuaciones previstas en la Plaza de toros. Será el 13 de agosto cuando, por primera vez en la provincia, se podrá disfrutar en directo del miembro más joven de la boy band con más ventas de la historia, consiguiendo agotar entradas y llenar estadios durante varios años consecutivos. Un movimiento musical sin precedentes, que hizo bailar a diferentes generaciones con algunas de sus canciones más sonadas, como “Everybody”.

Ya en 2002, el estadounidense comenzó su carrera musical en solitario, y desde entonces ha lanzado tres álbumes. Con “Now or Never” debutó en el puesto 17 de la lista Billboard 200 y recibió la certificación de oro en EE. UU, Japón y Canadá. Tras ello llegaron “I’m Taking off” y “All American”, con los que siguió sumando éxitos a su carrera musical que ya supera los 30 años sobre los escenarios. Su último estreno llegó en 2023 con "Hurts to Love You", la canción con la que ha llegado a las listas de siete países, y que podrá escucharse en la gira mundial “Who I Am World Tour 2024”, que incluye la ineludible cita de este verano en Plaza Alicante.

Entradas disponibles desde el próximo jueves en www.plazaalicante.com

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00