Sociedad

Gandia se convierte en el epicentro de la calidad turística en la Comunidad Valenciana

La ciudad acoge durante miércoles 10 y el jueves 11 de abril el I Foro de destino SICTED bajo el título “Un paso hacia la sostenibilidad”

Panorámica de la Playa de Gandia. / Natxo Francés

Gandia se convertirá durante el miércoles 10 y el jueves 11 de abril en el epicentro de la calidad turística en la Comunidad Valenciana. Durante estos dos días, acogerá en el hotel RH Bayrén & SPA el I Foro de destino SICTED bajo el título “Un paso hacia la sostenibilidad”.

La responsable de Turismo, Balbina Sendra, ha abordado la redimensión de este encuentro, que además de apostar por la excelencia y la calidad, suma ahora los parámetros de la sostenibilidad.

Gandia se convierte en el epicentro de la calidad turística en la Comunidad Valenciana

07:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712666273475/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la línea de calidad turística, Sendra ha mostrado su satisfacción por los buenos datos de ocupación y afluencia en la playa durante este puente festivo.

Según ha detallado Sendra, se ha superado el 90% de ocupación y 12 hoteles han registrado el 100%.

Balbina Sendra, concejala de Turismo

00:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712668473017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00