Sociedad

El Ministerio de Cultura premia a la Biblioteca de Potries por su proyecto "Una Biblioteca creativa"

Se trata del galardón María Moliner, que solo reciben 10 pueblos cada año, y ha sido seleccionado entre los 562 que se presentaron de todo el país

Ajuntament de Potries

El proyecto de la biblioteca de Potries "Una Biblioteca Creativa" ha sido galardonado entre los 10 mejores proyectos del país en los Premios María Moliner. Un reconocimiento impulsado por la Federación Española de Municipios y Provincias y el Ministerio de Cultura.

El viernes se entregaron estos premios en Madrid y allí estuvo el alcalde de la localidad, Sergi Vidal, para recoger el que ha recibido la Biblioteca de Potries.

"Una Biblioteca Creativa" es un proyecto de animación lectora que pone especial atención a las personas mayores y también a colectivos en riesgo de exclusión. Este ha sido seleccionado entre los 562 proyectos que se presentaron de todo el país.

El premio está dotado con 10.000 euros, que se destinarán a la compra de nuevos libros para la biblioteca. El alcalde del municipio cuenta más detalles sobre el galardón.

Premio para la Biblioteca Creativa de Potries

06:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712665943412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Ana Llopis

Ana Llopis

Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Cardenal...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00