SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Liga Asobal

El TM Benidorm se deja ante Valladolid parte de su sueño europeo

Los de Sergio Carballeira caen por la mínima y miran ya hacia la eliminatoria de Copa de este miércoles

El choque disputado este sábado en el Palau d’Esports entre el TM Benidorm y el BM Valladolid era fundamental para que los locales mantuvieran viva la llama del sueño de volver a meterse en Europa la próxima temporada. Sin embargo, la derrota por la mínima (28-29) deja a los de Sergio Carballeira algo descolgados de ese tren de cabeza en una Liga Asobal que, por lo demás, se mantiene muy apretada.

El gran protagonista del choque fue el húngaro Bebedek Lazlo Nagy, portero recientemente fichado por el conjunto pucelano y que se erigió como el salvador de los suyos al detener una y otra vez las embestidas benidormenses.

Más información

Fue un choque en el que, sobre todo en la primera mitad, las defensas jugaron el papel protagonista. La igualdad que reflejaba la clasificación antes del inicio del partido quedó también reflejada en el 40x20, llegando al descanso con una renta mínima (16-15) para los locales.

Tras la reanudación, fue el TM Benidorm el que parecía haberle cogido el pulso al partido, abriendo una ligera renta que, visto lo visto hasta ese momento, podría haber decantado la contienda a su favor, pero el entrenador del Balonmano Valladolid reaccionó pidiendo un tiempo muerto que insufló alas a unos visitantes que le endosaron un parcial de 0-4 a los de Benidorm para colocarse por delante en el marcador.

De ahí hasta el final del partido, los visitantes supieron gestionar esa mínima ventaja para sumar los dos puntos que ambos equipos sabían que iban a ser fundamentales para mantener sus opciones de asomarse el año que viene a la competición europea.

Duro tropiezo, en definitiva, para un TM Benidorm que debe de reponerse muy rápidamente a esta derrota antes de recibir el miércoles (19:30 horas) al Cuenca en Copa del Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00