Sociedad

El concejal de Vox en Vila-real, Manu Rubert, abandona el partido y pasa al grupo de no adscritos

Vox se debilita en la provincia con la dimisión de uno de sus concejales y se suma al malestar interno en el partido por las políticas autonómicas

Manu Rubert, concejal de Vox en Vila-real

El concejal del Ayuntamiento de Vila-real de Vox, Manu Rubert, ha anunciado en un comunicado que abandona el partido como afiliado “por motivos estrictamente internos y personales". Rubert permanecerá como edil en el grupo de no adscritos, según ha manifestado "para continuar mi labor en defensa de los intereses y necesidades" de la ciudad.

Según ha podido saber Radio Castellón, la decisión responde a criterios internos en el partido. Con la salida de Rubert, Vox contará con solo dos representantes en el consistorio, Irene Herrero y Fernando Archela.

Vox en crisis en Castellón

Este hecho se suma al malestar interno en el partido que desde hace meses existe por las políticas autonómicas. Un ejemplo ha sido la elección de la directora del Institut Valencià de Cultura, un cargo importante cuyo nombramiento se ha retrasado nueve meses y que se trata de una figura desconocida para la mayoría de afiliados en Castellón.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00