Fútbol

El C.D.Castellón desmuestra su personalidad y mantiene el liderato

Los albinegros remontan en la segunda mitad un marcador adverso gracias a los goles de Moyita y Raúl Sánchez

El Intercity se adelantó en el marcador y compitió hasta el final ante un gran Castellón, que demostró su condición de líder y claro aspirante al ascenso directo.

El Castellón demostró desde el inicio su voluntad ofensiva y su calidad. El Intercity se resistió en la primera parte, pero las ocasiones más claras fueron de su rival, que se estrelló ante el gran partido de Gaizka. El equipo orellut tuvo la opción de marcar en un disparo de Chirino que se estrelló en el poste y se paseó por la portería local.

En la segunda parte, el Intercity saltó con más ambición y menos contención. Tuvo varias opciones de gol: pudo marcar en un lanzamiento de Guillem y también en un remate de Nsue. Pero el gol llegó gracias a una galopada por la derecha de Moha (en una jugada en la que Salva se lesionó), llegando hasta línea de fondo, aguantando bien el esférico hasta encontrar solo a Pol Roige y asistirle para otro gol del atacante catalán.

El Castellón tuvo el acierto de empatar pronto con una gran ejecución de falta de Moyita y acabó remontando en el 83 con un tanto de Raúl Sánchez.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00