Sociedad

Herido un hombre de 59 años en un accidente entre dos camiones en la AP-7 a la altura de Xilxes

La víctima ha sido trasladada al Hospital La Plana por contusiones

Una mujer de 40 años da a luz en la ambulancia de camino al hospital / Javier Quesada - Radio Castellón

Un hombre ha resultado herido por contusiones en un accidente provocado por una colisión entre dos camiones en la AP-7 a la altura de Xilxes (Castellón), según han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El choque se ha producido esta madrugada sobre las 00.10 horas, a la altura del kilómetro 459, en el término municipal de Xilxes, después de que uno de los camiones colisionara con otro que se encontraba averiado en el arcén.

Hasta el lugar, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una de Soporte Vital Básico (SVB) que han asistido a un hombre de 59 años que presentaba contusiones y a una mujer de 47 años por crisis de ansiedad.

La mujer ha sido dada de alta 'in situ', mientras que el hombre ha tenido que ser trasladado en la ambulancia de SVB al Hospital La Plana de Vila-real.

El siniestro ha obligado a mantener cortada al tráfico la AP-7 durante unas cuatro horas, aproximadamente, según han indicado desde el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) de la Generalitat.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00