SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Fusión

El Intercity traslada a sus accionistas que no se producirá la fusión por absorción con el Hércules

El comunicado emitido en Bolsa por la entidad presidida por Salvador Martí informa de que las negociaciones con el Hércules presentan "dificultades" para una fusión que no podrá “completarse antes del inicio de la temporada 2024-2025”

El Consejo de Administración de Intercity, junto a Javier Tebas, presidente LFP / Pedro Vera Rodríguez

El Intercity, primer club deportivo español que cotiza en Bolsa, confirmó este viernes a través de BME Growth que las negociaciones con el Hércules presentan "dificultades" para una fusión que no podrá “completarse antes del inicio de la temporada 2024-2025”.

El comunicado informa que tras las reuniones preliminares con el Hércules de Alicante en los últimos días “ha quedado patente la dificultad” para alcanzar un acuerdo antes del 30 de junio de 2024, fecha límite establecida por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para cerrar operaciones de este tipo entre dos clubes.

El Intercity ha querido resaltar “la predisposición y la buena sintonía existentes en las reuniones realizadas" y le desea al Hércules "la mejor de las suerte en lo que resta de temporada para la consecución de sus objetivos”.

Por su parte, el Hércules, pese a guardar silencio sobre estas conversaciones con el Intercity, considera “inviable” la posibilidad de llevar a cabo esta fusión por absorción, según publica el diario Información de Alicante.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00