SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
CF Intercity

El Intercity recibe al Castellón con el objetivo de asegurarse la permanencia en Primera RFEF

De cara a este partido, Alejandro Sandroni recupera a Emilio Nsue tras cumplir un partido de sanción

Alessandro Burlamaqui, jugador del Intercity, frente al Castellón / Intercity

El Intercity recibe este sábado (20 horas) en el estadio Antonio Solana al Castellón con el objetivo de sumar los tres puntos para asegurar la permanencia y hacer cuentas por si todavía llega a tiempo de subirse al tren del ascenso pero con la certeza de que deberá subir su nivel de juego para tener opciones.

A ocho puntos de la promoción y nueve de ventaja respecto al descenso, Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity tiene claro el orden. “Primero hay que cumplir nuestro objetivo, que estamos cerca, y luego ya veremos. Hay que ir partido a partido”, ha explicado esta semana.

“Tenemos que subir el rendimiento, si damos un 6 o un 7 no nos va alcanzar porque el Castellón te exige un 9”, recordó Sandroni para recalcar que el líder “es un rival muy difícil de controlar y por eso está en lo más alto de la clasificación”, ha añadido.

La última derrota del Intercity en el feudo del Atlético de Madrid (2-1) y las noticias sobre una posible fusión del club alicantino con el Hércules, el otro equipo de la ciudad, ha generado una cierta incertidumbre en la plantilla. "No es fácil porque somos personas con sentimientos”, ha admitido.

Con la probable baja Oriol Soldevilla por lesión, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Gaizka Campos, Mikel Mendibe, Vadik Murria, Álvaro Pérez, Cristo Romero, Undabarrena, Jon Ceberio, Nsue, Pol Roigè, Moha Traoré o Danny Blum y Aarón Piñán.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00