Opinión
LA FIRMA

Oltra puede elegir ir a las Europeas

Su partido Compromís le abre la puerta de par en par

La Firma de Bernardo Guzmán (03-04-2024)

La Firma de Bernardo Guzmán (03-04-2024)

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712116956952/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la contundente resolución judicial de ayer no creo que sea momento de la famosa distinción de la propia Oltra entre la ética y la estética sino entre las responsabilidades políticas y judiciales. Las segundas, a falta de la confirmación definitiva recursos mediante, le exoneran de cualquier sospecha de duda, es más, no ha hecho falta ni llegar a juicio aunque el proceso previo se haya eternizado injustamente, una vez más. En el plano político, la exvicepresidenta del Consell ya las asumió con su dolorosa dimisión.

Más información

Ahora tiene todo el derecho del mundo a volver a la primera línea política si así lo quisiera. Su partido donde por cierto algunos no le apoyaron lo suficiente le abre la puerta de par en par como no puede ser de otra forma. Faltaría más. ¿Se aprovechará la presencia este viernes en Valencia de Yolanda Díaz para hablar de la posibilidad de incluir a Oltra en los lugares más destacados de la candidatura de Sumar a las Europeas? Si ella quiere, nadie se opondría.

Bernardo Guzmán

Bernardo Guzmán

Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00