Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Sociedad

1er Encuentro Gastronómico-Intercultural en conmemoración del Día Internacional del Pueblo Gitano, en Villena

Hemos charlado con Boni, de la Asociación "Somo AntiXenofobia" para conocer esta actividad.

Carmelo "Boni"

Carmelo "Boni"

07:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712140284040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

Organizado por la Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia, servirá para que este colectivo abra las actividades de su 19º año consecutivo de actividades socio-culturales.

Se celebrará el próximo sábado 6 de Abril, y dará inicio con música ambiental acorde a la celebración, sobre las 13:30 horas en el Café-Bar Diamante de Villena, situado en Carretera de Biar nº 22. Contará con un Menú de 20€ e incluirá el plato típico denominado "Garbanzá Gitana", cocinado por "La Señora Juana". un plato presente en las grandes fechas y celebraciones de ésta etnia, que cuenta con una importante población en la localidad. También existe la posibilidad de un menú infantil alternativo. Después de la comida, se contará con una "actuación de flamenco sorpresa".

Las reservas, que aún pueden hacerse antes del jueves a través del watssap 669938219, ya están llegando desde localidades como Alcoy, Alicante, El Campello, San Vicente del Raspeig, Sax y por supuesto Villena. Así pues desde la organización se invita a toda la población a participar y disfrutar de ésta jornada en la que se pretende que "pay@s y gitan@s disfruten junt@s y revuelt@s".

Radio Villena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00