La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades valora la Semana Santa 2024
El último traslado de imágenes será el próximo viernes, desde la Iglesia de Santiago a la del Barrio San Francisco
Villena
La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades ha valorado la recién concluida Semana Santa agradeciendo y dando la enhorabuena a todas las Cofradías y Hermandades, sin olvidar a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caída y María Santísima de la Amargura, ojalá que al año que viene puedan volver a procesionar en la noche del Lunes Santo.
En este balance, la Junta de Cofradías también ha querido agradecer a la Junta Central de Fiestas de Villena por la cesión de la casa del festero para engalanar la plaza y a los Moros Viejos por ceder el equipo de sonido, para proyectar las audiciones que se escucharon a la salida de cada Cofradía y Hermandad, en la noche del Jueves Santo y Viernes Santo.
Agradecimiento también a la Comparsa de Labradores por la cesión de su fachada para la instalación de las balconeras estrenadas este año y el equipo de sonido de la Comparsa para el acto del Juramento de Silencio.
Agradecimiento a los vecinos
El último agradecimiento de la Junta Mayor de Cofradías, a los propietarios de las diferentes viviendas que han cedido sus balcones, para poder colocar las balconeras y hacer así, una mayor difusión de nuestra Semana Santa.
Y finalmente también a todo el público asistente, que ha apoyado a todas y cada una de las procesiones que se han realizado en nuestra ciudad. Se continuará trabajando para que nuestras Cofradías y Hermandades tengan una mayor repercusión y las procesiones sean más vistosas.