Sociedad

Llega a Villena el Primer Encuentro Gastronómico-Intercultural en conmemoración del Día Internacional del Pueblo Gitano

El acto, organizado por la Asociación Cultural Somos Anti-Xenofobia, iniciará su 19 año consecutivo de actividades socioculturales.

Somos Antixenofobia / Somos Antixenofobia

Este encuentro se celebrará el próximo sábado 6 y comenzará con ambientación musical sobre las 13.30h en el Café-Bar Diamante, situado en Carretera de Biar nº 22.  Contará con un Menú de 20€, e incluirá el plato típico denominado "Garbanzá Gitana", cocinado por "La Señora Juana". un plato tradicionalmente presente en las grandes fechas y celebraciones de esta etnia, que cuenta con una importante población en la localidad. También existe la posibilidad de un menú infantil alternativo.

Somos Antixenofobia

Somos Antixenofobia / Somos Antixenofobia

Después de la comida, se contará con una "actuación de flamenco sorpresa". Las reservas, que aún pueden hacerse antes del jueves a través del WhatsApp 669.938.219, están llegando desde localidades como Alcoy, Alicante, El Campello, San Vicente del Raspeig, Sax y por supuesto Villena. La organización anima a participar y disfrutar de esta jornada en la que se pretende que "pay@s y gitan@s disfruten junt@s y revuelt@s".

Somos Antixenofobia

Somos Antixenofobia / Somos Antixenofobia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00