Última hora

COMISIONES SUPERCOPA Gerard Piqué, imputado por las comisiones de la Supercopa en Arabia Saudí

Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Opinión
La Columna de Carlos Arcaya

La cosa más importante de las cosas que no son importantes...

La Columna de Carlos Arcaya: «La cosa más importante de las cosas que no son importantes...»

La Columna de Carlos Arcaya: «La cosa más importante de las cosas que no son importantes...»

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711646914069/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Da igual de lo que les hablemos. Ya les podemos contar que hoy, cuando algunos hablan falsamente de la memoria sesgada, hace 85 años, unos días antes del final de la Guerra Civil, partió de Alicante el Stanbrook cargado de miles de exiliados republicanos.

Más información

Que tal día como hace 82 años se apagó la voz de Miguel Hernández. O que por fin el Gobierno central va a iniciar la reforma de la biblioteca del Paseíto de Ramiro, actuación más que necesaria. Y no solo en términos funcionales -es decir, para los usuarios-, sino también, esperemos, que el proyecto se integre en el entorno privilegiado en el que se haya.

Y es que de lo que se habla desde hace un par de días es de la fusión del Hércules -el equipo propiedad de Enrique Ortiz y patrimonio sentimental de muchos alicantinos- con el Intercity -propiedad de sus accionistas, pero sin legión de sufridores-.

El fútbol, aunque nos pese a muchos, tiene esa capacidad de movilización que ya quisieran para sí las cosas o las causas que son verdaderamente sustanciales en la vida. Como dijo Arrigo Sacchi, “el fútbol es la cosa más importante de las cosas que no son importantes”.

Daniel Millor o el derecho a un hogar y un trabajo digno
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00