SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Balonmano

Sólo el BM Cuenca se interpone entre el TM Benidorm y la fase final de la Copa del Rey

La tercera ronda del torneo del KO se decidirá a partido único en el Palau d’Esports el día 10 de abril

Imagen del último choque entre el TM Benidorm y el BM Cuenca

La sede de la Real Federación Española de Balonmano ha acogido en la tarde de este martes el sorteo de emparejamientos de la tercera ronda de la Copa del Rey, una fase a la que el primer equipo del Club Balonmano Benidorm llegó tras deshacerse la pasada semana del BM Ibiza. Ahora, y como último escollo para poder meterse en la fase final de esta competición, el TM Benidorm se las tendrá que ver con el Cuenca, uno de sus rivales habituales e históricos en la Liga Asobal.

Con el Barça y Logroño ya clasificados de manera directa como campeón y subcampeón, respectivamente, de la pasada edición de la Copa del Rey, los de Sergio Carballeira se han fijado ahora como uno de sus grandes objetivos conseguir estar en esa fase final que, por el momento, sigue sin tener una sede definida.

Lo que sí que se sabe es que esa eliminatoria que enfrentará a los benidormenses con el Cuenca se disputará a partido único en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm el próximo día 10 de abril.

En la primera vuelta de la presente edición de la Liga Asobal, el TM Benidorm se impuso, en partido que se tuvo que disputar en el Pabellón Garganes de Altea, por 30-27 a Cuenca mientras que el partido de la segunda vuelta, que llevará a los de Carballeira al Pabellón Municipal El Sagral, no se disputará hasta el día 27 de abril.

Actualmente, el TM Benidorm ocupa la novena posición de la Liga Asobal con 21 puntos mientras que Cuenca es decimotercero con 18 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00