Fútbol | Deportes

El presidente de CD Castellón, Bob Voulgaris, reclama al Ayuntamiento que se avance en las negociaciones por el futuro de Castalia

Voulgaris critica, a través de su cuenta de X, que la alcaldesa de la ciudad, Begoña Carrasco, no cumpla con sus "promesas de campaña"

Bob Voulgaris

Bob Voulgaris

Castellón

El presidente del CD Castellón, Bob Voulgaris, ha vuelto a reclamar este lunes al Ayuntamiento de Castellón que se avance en las negociaciones sobre el futuro del Estadio Castalia.

A través de su cuenta oficial en la red social X, Voulgaris ha expresado que "mira a su alrededor y muchos clubes de fútbol de España han tenido un trato de favor, algunos de los cuales están consiguiendo terrenos para reformas de la Ciudad Deportiva o incluso nuevos Estadios", añadiendo que "es nuevo en España y preguntándose qué está haciendo mal".

Critica que "se han hecho promesas, tomando, incluso, fotografías, pero se han producido muy pocos avances o esfuerzos de buena fe", en referencia a lo que, tras la última reunión con el consejo, parecía un "progreso", pero que no acaba de llegar.

"El quid de la cuestión es que hay plazos para realizar mejoras en Castalia que deben realizarse si queremos cumplir con La Liga 2. Nuestro club tiene toda la intención de estar en La Liga 2 el próximo año, por lo que realmente necesitamos que el Consejo y la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, nos ayuden a resolver estos problemas”.

"Castalia no está en venta": la alcaldesa de Castellón rechaza la compra del estadio

En la misma publicación, Voulgaris destaca los pasos que han tratado de facilitar un acuerdo, como aliminar al personal del club que lo representaba en las reuniones, darle a su asesor legal y nuevo miembro de la Junta más autonomía y autoridad para negociar en su nombre en un intento de acelerar el proceso.

Pide que se cumplan las "promesas de campaña"

El presidente del club también habla de su "voluntad" de comprar el estadio y pagarlo todo "él mismo" si el Ayuntamiento de Castellón no cuenta con fondos disponibles para "cumplir sus promesas de campaña" o los medios para negociar un contrato de arrendamiento favorable, por lo que denuncia que, desde entonces, ha pasado un año y medio y "no se ha logrado ningún progreso".

Sobre los motivos de este último posicionamiento a través de sus redes sociales sobre las relaciones con el consistorio de la capital de la Plana, Voulgaris insiste en la necesidad de que los aficionados del club "estén informados de la situación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00