SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Intercity 2-1 Antequera

El Intercity vuelve a ganar ante el Antequera y se acerca a la permanencia

La escuadra dirigida por Alejandro Sandroni venció al conjunto andaluz a pesar de jugar desde el minuto 30 con un jugador menos debido a la expulsión de Emilio Nsue

Alvaro Pérez, jugador del Intercity, celebra su gol frente Antequera / Intercity

El Intercity vuelve a ganar en el Antonio Solana ante el Antequera (2-1), a pesar de jugar con diez jugadores por la rigurosa expulsión de Nsue en el minuto 28 de partido. El equipo alicantino se hizo fuerte con los goles de Álvaro Pérez, de penalti, y de Pol Roigé y aguantó en inferioridad. Txus Alba recortó distancias ya en la segunda parte, pero con oficio, sacrificio y orden el Intercity sacó adelante un partido crucial.

El grupo de Alejandro Sandroni se adelantó de penalti, tras decretar pena máxima el colegiado en una acción protagonizada por Oriol Soldevila. El capitán, Alvaro Pérez, no perdonó y avanzó al Intercity. Minutos después, en una gran acción de conjunto, Pol logró el segundo con un disparo cruzado y en carrera, tras asistencia de Nsue. Cuando el partido estaba completamente dominado por el Intercity, la expulsión de Nsue abrió una puerta al Antequera para la reacción.

En la segunda parte, Txus Alba recortó distancias, pero el Intercity resistió, supo leer el partido y pudo lograr el tercero en varias contras. La más clara una de Moha que salvó Iván Moreno.

La victoria acerca al Intercity al objetivo de la permanencia y le mantiene en el bloque de equipos que pelea por la quinta posición. Buen partido de los alicantinos, que demostraron su compromiso en un partido complicado y ante un buen rival. El Intercity viajará a Madrid el próximo fin de semana para medirse al filial del Atlético de Madrid el próximo domingo.

Ficha técnica

CF Intercity: Gaizka Campos (3); Guillem Jaime (1), Rafa Gálvez (1)-Mendibe, 82′ (1), Álvaro Pérez (2), Cristo Romero (2); Bellotti (1) -Moha Traoré, 72′ (2)-, Eneko Undabarrena (1); Soldevila (3)-Vadik, 82′(1)-, Xemi (1), Pol Roigé (2)-Jon Ceberio, 89′(s.c.)-; y Emilio Nsue (1). Antequera CF: Iván Moreno (2); Fomeyen (1) -Ale Marín, 84′(1)-, Lautaro (1), David Humanes (0) -Destiny, 46′ (0) -, Yeremy (1) -Fermín Ruiz, 66′(2)-; Pepe Mena (1) -Aitor Hidalgo, 84′(1)-; David Rodríguez (1), Chema Núñez (1), Txus Alba (2), Luismi Gutiérrez (1) -César Sousa, 66′(1)-; y Luismi Redondo (2).

Goles: 1-0 (10′) Álvaro Pérez, de penalti. 2-0 (16′) Pol Roigé. 2-1 (60′) Txus Alba.

Árbitro: Figueiredo Comesaña (Galicia)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00