SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Previa | Intecity - Antequera

El Intercity busca un triunfo ante el Antequera para mirar hacia arriba

La escuadra que dirige Alejandro Sandroni solo tendrá la baja del portero Manu Herrera

Imagen del partido entre Antequera y el Intercity / Intercity

El Intercity recibe hoy, domingo, en el estadio Antonio Solana, a las 12 horas, al Antequera en un partido clave para definir el objetivo del equipo alicantino en las diez últimas jornadas de campeonato en el grupo 2 de Primera Federación.

El Intercity llega tras caer en La Rosaleda ante el Málaga (1-0) en un polémico partido y a siete puntos de la promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion por lo que lograr otro triunfo en el Antonio Solana frente al Antequera le permitiría afrontar las diez jornadas finales con los deberes hechos y con el sueño de alcanzar esa segunda fase.

Más información

“Nuestro contexto es diferente al de los rivales. En nuestro campo somos un equipo complicado y debemos hacerlo valer”, ha señalado estos días Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity.

“Debemos tener seguridad defensiva y generar situaciones de gol para ganar. Jugamos contra un rival que va a tener el balón y nosotros tenemos que adaptarnos a ese escenario”, ha apuntado esta semana.

La posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Gaizka Campos, Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Vadik Murria, Cristo Romero, Eneko Undabarrena, Burlamaqui, Nsue, Pol Roigé, Xemi Fernández o Soldevilla y Aarón Piñán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00