El Benidorm no tiene prisa y pospone el ascenso
Los de Miguel Ángel Martínez empataron a un gol en su visita al segundo clasificado


Benidorm
Nadie pudo salir este domingo plenamente contento del estadio Enrique Miralles de Crevillent, donde el Benidorm, líder de la clasificación, y el Crevillent Deportivo, segundo, solventaron su enfrentamiento directo con empate a un gol. Y nadie puede estar satisfecho porque ni el Benidorm consiguió su principal objetivo, amarrar de forma casi definitiva el ascenso directo, ni el Crevillent pudo acortar distancias para seguir soñando con ese casi imposible logro de dar caza al líder.
El partido comenzó bien para los intereses del once de la capital turística, que dominaba el encuentro y que, gracias a un gol de Morgado en el minuto 22, encarrilaba el partido subiendo el 0-1 al marcador con el que se llegaría al descanso.
Sin embargo, el Crevillent Deportivo no bajó los brazos y siguió insistiendo en su presión sobre la portería contraria para, a poco más de diez minutos para el final, colocar el 1-1 definitivo gracias al tanto de Guille.
Tras este reparto de puntos, el Benidorm sigue comandando la tabla con 14 puntos de ventaja sobre el Crevillent Deportivo (con un partido menos) cuando ya sólo restan 24 por disputarse.
La Nucía, matemáticamente descendido
Por su parte, en la Segunda RFEF La Nucía sumó su 17ª derrota de la temporada y ya es, matemáticamente, equipo descendido. Lo de este domingo sólo fue uno más de los muchos capítulos de su paupérrima temporada, como quedó demostrado tras la derrota por 0-6 en el Estadi Olímpic Camilo Cano ante el València-Mestalla.
Tras este nuevo tropiezo, el equipo rojillo pierde cualquier opción matemática de salvar la categoría ya que se queda a 19 puntos de la salvación directa cuando sólo restan 18 puntos por disputarse.