SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Liga Asobal

El TM Benidorm recibe al Barça sin presión y dispuesto a dar la campanada

El empate ante Bidasoa Irún y el buen partido de primera vuelta en el Palau Blaugrana son buenos presagios ante el mejor equipo del mundo

Imagen del partido disputado entre el TM Benidorm y el Barça en el Palau Blaugrana

Este sábado (19:00 horas) el público volverá a llenar las gradas del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm para disfrutar del duelo que enfrentará al TM Benidorm y al mejor equipo de balonmano del mundo, el Barça, en el choque correspondiente a la 22ª jornada de la Liga Asobal y en el que los de Sergio Carballeira, sin apenas presión ante un rival de tantísima entidad, tratarán de dar la que sería, sin ninguna duda, la gran campanada no sólo de la jornada o de la temporada, sino, seguramente, de la década.

El conjunto culé no ha perdido ni un solo partido en Liga Asobal desde la campaña 2017-2018 (salvo uno que se dio por perdido por alineación indebida en la 21-22) y es, por lo tanto, el clarísimo dominador del balonmano nacional. Pese a ello, los choques entre benidormenses y barcelonistas han dejado partidos muy intensos en el pasado y siempre existe la ilusión de poder dar la gran campanada en una de esas visitas.

Más información

Los precedentes más inmediatos son, además, muy positivos. El TM Benidorm empató, en la última jornada disputada, ante el Bidasoa Irún en casa del conjunto irundarra siendo el único equipo, además del Barça (que también empató por el mismo marcador de 26-26), que no ha salido derrotado de Artaleku.

Más atrás en el tiempo, en la primera vuelta, el TM Benidorm protagonizó un grandísimo partido en el Palau Blaugrana cayendo por sólo tres goles de diferencia. Además, este mismo miércoles, el conjunto de Sergio Carballeira ha conseguido el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey tras imponerse al Ibiza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00