SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
CF Intercity

Alejandro Sandroni pide "unión" para el Intercity en estas últimas diez jornadas

El técnico del Intercity recordó que ante el Antequera tienen que entender que deben tener "seguridad defensiva" y generar "situaciones de gol" para ganar

Alejandro Sandroni, técnico del Intercity

El entrenador del Intercity, Alejandro Sandroni, señaló ante el partido que su equipo disputa este domingo en el estadio Antonio Solana frente al Antequera que deben estar "todos unidos" para reeditar la unión que él se encontró cunado llegó hace un año. para ver lo que ví cuando llegué hace un año”.

"Hay que seguir mejorando, dar continuidad a los dos últimos partidos porque quedan diez jornadas y me gustaría ver lo que vi cuando llegué hace un año. Tenemos que estar todos unidos para lo que nos queda”, explicó.

“El vestuario está bien. Ahora lo único que vale es estar comprometidos con nuestro trabajo y unidos” para añadir que “nuestro contexto es diferente al de los rivales. En nuestro campo somos un equipo complicado y debemos hacerlo valer”, añadió.

Por su parte, Sandroni recordó que tienen que entender que deben tener "seguridad defensiva" y generar "situaciones de gol" para ganar. "Jugamos contra un rival que va a tener el balón y nosotros tenemos que adaptarnos a ese escenario”, concluyó.

La derrota del domingo pasado por la mínima en La Rosaleda frente al Málaga volvió a alejar, un poquito más, a los hombres de negro del playoff de ascenso. El Intercity es décimo con 38 puntos, a siete del Recreativo de Huelva, que es quinto con 45. El Antequera es otro de los equipos que también pelea por entrar en ese playoff de ascenso. Los malageños son octavos con 40 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00