Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad

Petrer revitalizará el Centro Comercial Dynamia y generará 200 puestos de trabajo

La empresa gestora del recinto estudia la posibilidad de inaugurar cines, bolera o un rocódromo para el ocio

La primera fase atraerá establecimientos de moda y alimentación e irá seguida de una segunda fase de restauración y ocio / J. Cruces

Este jueves se ha anunciado el proyecto de relanzamiento del Centro Comercial Dynamia, en Petrer, y con una inversión de dos millones y medio de euros se pretenden generar 200 empleos directos con la actividad del recinto. La primera fase, que ya se está ejecutando, consiste en un proyecto de reposicionamiento de moda y alimentación.

David Morcillo, edil de Urbanismo, ha explicado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó que, "el centro comercial ya era antiguo, se estaba quedando obsoleto. Muchas tiendas estaban cerrando precisamente por no haberse modernizado con los nuevos tiempos", y ha avanzado que "van a abrir nuevas tiendas como Mango, Kiabi, o Mundo Animal".

David Morcillo, concejal de Urbanismo de Petrer, sobre las obras del Centro Comercial Dynamia

07:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711025659300/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la parte correspondiente al ocio, se estudia que el cuente con cine, bolera o rocódromo, algo que todavía se tiene que llevar a estudio. Esas actuaciones corresponden a la segunda fase, sobre la que Morcillo ha especificado que "de momento no hay nada visto, pero estudiaremos cualquier actividad que podamos acoger. Hay mucho interés por parte de algunas empresas, pero todavía no hay nada cerrado".

Por su parte, Irene Navarro, alcaldesa de Petrer, ha manifestado que "la mejora del Centro Comercial es fundamental para nosotros. Tanto para la ciudadanía de Petrer como para otras poblaciones de la Comarca para el que es un referente y les podemos dar servicio".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00