SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense pierde al portero Álvaro Aceves para su visita al Real Racing Club

El pucelano cedido por el Real Valladolid, ha vuelto a ser convocado por la Selección Española Sub-21

Álvaro Aceves es un fijo en la Selección Española Sub-21 / J. Cruces

Elda

El entrenador del C. D. Eldense, Fernando Estévez no podrá contar con su portero titular, Álvaro Aceves para el partido que tiene que disputar este domingo 24 (21.00 h) en los Campos de Esport de El Sardinero de Santander ante en el Real Racing Club en la 32ª jornada de LaLiga Hypermotion.

El vallisoletano ha sido convocado, de nuevo, por Santi Denia para formar parte de los 23 futbolistas que formarán la Selección Española Sub-21 en los dos partidos que disputarán ante Eslovaquia, partido amistoso que se jugará este jueves 21 en el estadio Chapín de Jerez de la Frontera que servirá para preparar el encuentro de clasificación para el Europeo de 2025 que le enfrentará a Bélgica el martes 26 de marzo en el Power Horse Stadium de Almería. Los dos encuentros se disputan a las 19.00 h.

Los jugadores convocados se concentrarán este lunes 18 de marzo, a las 12.00 h en el Hotel Mirasierra Suites y viajará a Jerez el martes por la tarde. La Selección regresará a Madrid el viernes y pondrá rumbo a Almería el lunes 25 de marzo. España se enfrentará a Bélgica un día después en el Power Horse Stadium.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00