Fútbol

La Cerámica recibirá al Valencia con 20.000 banderas amarillas

VILLARREAL, 03/03/2024.-Vista general de la grada del Villarreal celebrando la goleada al Granada, durante el partido de la jornada 27 de la Liga ES Sports que enfrenta a sus equipos este domingo en el estadio de la Cerámica de Villarreal. EFE/ Andreu Esteban / ANDREU ESTEBAN (EFE)

El Villarreal pretende que el partido ante el Valencia del próximo domingo sea una fiesta de la afición castellonense en las gradas, por lo que ha decidido que los aficionados del Villarreal reciban a su equipo con 20.000 banderas amarillas.

Con esta iniciativa, que parte de dentro del club y de su Agrupación de Peñas, se quiere motivar a sus seguidores y al equipo, que llega en su mejor momento de la temporada a este partido, ya que a pesar de caer eliminado en Europa, los castellonenses cuentan con posibilidades de entrar en Europa vía Liga.

Pero estas opciones pasan principalmente por ganar este domingo al Valencia, ya que el rival de la Comunitat es uno de los equipos inmersos en esta pelea y por ese motivo el club ha decidido llevar a cabo este iniciativa con la que mantener enganchados a sus aficionados.

Villarreal y Valencia jugarán este domingo a las 16.15 en un encuentro en el que se espera que se pueda registrar una de las mejores entradas de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00