SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Previa Málaga - Intercity

Alejandro Sandroni: "Mirar ahora el playoff es irreal para nosotros"

El técnico del Intercity asume que para llegar a la quinta plaza el equipo tiene que ser "muy sólido" y "tener continuidad en los resultados", algo que "no están demostrando"

Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, en la previa del partido ante el Málaga

Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, en la previa del partido ante el Málaga

04:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710517394192/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Partido de altura para el Intercity que este domingo visita a las doce del mediodía el estadio de La Rosaleda para medirse al Málaga.

Los hombres de negro llegan a este partido tras su victoria del pasado fin de semana frente al Melilla en el Antonio Solana y con la vista puesta en seguir recortando puntos para acercarse a la quinta plaza. Ahora mismo, los alicantinos son octavos con 38 puntos, a seis del Recreativo de Huelva, que es quinto con 44.

Tras el entrenamiento de este viernes, ha pasado por sala de prensa el entrenador del Intercity, Alejandro Sandroni, que ha vuelto a reiterar que "mirar el playoff es irreal", que lo primero es llegar a los 50 puntos de la permanencia, y que para ello hay que ser muy sólidos y ahora mismo no lo están siendo, admite. "Vamos a ver que pasa en Málaga, es un escenario impresionante, un equipo que es superior a nosotros en todo pero trataremos de ir allí a competir".

Sobre el choque ante el Málaga, Sandroni afirma que "cuando salió el sorteo la mayoría miramos cuándo tocaba ir a La Rosaleda. Visitar estos escenarios y con esa afición no se da todos los días, no es un partido como todos y trataremos de competir y también de disfrutar". Reconoce que la victoria de la semana pasada ante el Melilla "era necesaria" y admite que "el equipo está bien".

El técnico argentino ha señalado que hay algunos jugadores que arrastran molestias pero ninguna baja confirmada. "Lo que buscamos esta semana es estar todos, llevamos una temporada larga, las superficies, las molestias, los minutos. Llegamos con todos, algunos con molestias y decidiremos allí".

Con respecto al fichaje esta semana del portero Pol Freixanet, para cubrir la baja por lesión de Manu Herrera, Sandroni ha declarado que "es muy fácil para los jugadores que llegan el vestuario que hay. Nos puede ayudar él y le podemos ayudar nosotros. Hay que ponerlo bien porque lleva mucho tiempo sin jugar pero también tenemos dos porteros de gran nivel como Gaizka Campos y Juan Pablo".

"Tenemos que darle continuidad al trabajo de la semana pasada, añadiendo la "adaptación a circunstancias" ha señalado Sandroni que admite que "cambia mucho jugar delante de 1.000 personas que ante 28.000". "Nosotros tenemos que tener humildad, respeto y compromiso de hacer el trabajo ante un rival que en La Rosaleda está en un momento altísimo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00