SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Liga Asobal

Pablo ‘Colo’ Vainstein seguirá en Benidorm un año más

El lateral derecho argentino y el Club Balonmano Benidorm han llegado a un acuerdo para alargar su relación, al menos, hasta 2025

'Colo' Vainstein, capitán del TM Benidorm

Tres años le han bastado al lateral derecho argentino Pablo Vainstein para convertirse en uno de los jugadores de referencia del TM Benidorm tanto dentro como fuera del vestuario. Más conocido por su apodo de ‘el Colo’, este año se convirtió en el primer capitán del conjunto del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm tras la jubilación, en la parte final de la pasada campaña, de Carlos Grau.

Su buen hacer deportivo (con 45 goles en su primera temporada, 40 en la segunda y otros tantos en lo que va de la actual) y su indudable carisma, siempre contagioso a la grada del Palau, han hecho que los tres años que lleva defendiendo los colores del equipo de la capital turística hayan servido para convertirlo en uno de esos jugadores con los que la afición se identifica y al que se le pide y exige que ‘tire’ del grupo cuando las cosas se complican.

Más información

Vainstein llegó al TM Benidorm tras pasar seis años en el Balonmano Cuenca y a sus 34 años está viviendo en el Palau d’Esports una suerte de segunda juventud promediando este año 2,22 tantos por partido, su mejor registro en más de un lustro.

Todo ello ha hecho que la comunión entre el jugador y el Club Balonmano Benidorm sea total y las dos partes hayan podido anunciar en la tarde de este jueves el acuerdo de renovación que han alcanzado para extender el contrato del albiceleste, al menos, una temporada más, es decir, hasta el final de la campaña 2024-2025.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00