Sociedad

Marina de Empresas reunirá el 23 de marzo en su ‘Inspiration Day’ a generadores de contenidos con millones de seguidores en redes sociales

El evento, de entrada gratuita, acogerá ponencias de Fernando Miralles, Andrés Millán (Lawtips), Gema Palacio (Esperansa Grasia), Sergio Beguería (Tengo un Plan) y Belén Baixauli (Tronando).

Inspiration Day en la Marina de València / Marina de Empresas

Marina de Empresas, polo de emprendimiento e innovación impulsado por Juan Roig situado en la Marina de València, organiza el próximo sábado 23 de marzo su primer Inspiration Day, un evento gratuito en el que los asistentes podrán aprender, compartir ideas y debatir con referentes en generación de contenidos que suman millones de seguidores en redes sociales.

El evento está organizado junto a Playoffnations, empresa de influencer marketing e invertida por Angels, y está patrocinado por Cerveza Tyris. Tiene el objetivo de atraer a jóvenes estudiantes, emprendedores y a todo público interesado en aprender de los generadores de contenidos y conocer un poco más de cerca el ecosistema de Marina de Empresas.

Como ponentes, participarán Fernando Miralles, exalumno de Grado ADE de EDEM y experto en oratoria con más de 2,5 millones de seguidores en redes sociales; Andrés Millán, abogado y experto en derecho, conocido como Lawtips, que enseñará cómo emprender un negocio desde cero (más de 3,5 millones de seguidores en redes sociales); y con Gema Palacio, más conocida como Esperansa Grasia, ‘tiktoker’ valenciana cuyo humor ha conquistado a sus más de tres millones de seguidores y que hablará sobre cómo ha creado su marca.

Por último, Sergio Beguería, ‘youtuber’ y emprendedor que ha creado el podcast de éxito Tengo un Plan, participará en la mesa redonda para hablar sobre emprendimiento y marca personal junto a Belén Baixauli, CEO de Tronando, newsletter que informa sobre la actualidad económica y que está siendo impulsada por Lanzadera.

Además, durante la jornada, los asistentes podrán aprender con Nightstream, empresa que se dedica a automatizar y facilitar la creación de campañas y la conexión de marcas con streamers emergentes. La startup, acelerada por Lanzadera, formará sobre cómo empezar a ‘streamear’ en redes sociales con algunas streamers que conectarán en directo con sus seguidores.

El evento tendrá lugar de 11:30 a 18:30h del sábado 23 de marzo en las instalaciones de Marina de Empresas (EDEM, plaça de l’Aigua,1, Marina de Valencia). El acceso a las ponencias y a las mesas redondas estará abierto a todo el público que se inscriba en la página web del Inspiration Day. Además, se podrá comer y participar en las actividades que la organización ha preparado durante todo el día.

Inspiration Day (archivo)

Inspiration Day (archivo) / Marina de

Sobre Marina de Empresas

Marina de Empresas, fundada en 2015 e impulsada por Juan Roig, está formada por la escuela de negocios EDEM, la aceleradora Lanzadera y la sociedad de inversión Angels. Marina de Empresas impulsa el talento de las personas para potenciar tejido empresarial que mejore la sociedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00