Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Sociedad

Andrea Paños, directora del Museo del Calzado de Elda: “Ahora toca dar un paso más y modernizarlo”

La nueva directora de la entidad tiene unos objetivos muy claros, entre ellos, “darle una inyección financiera”

Andrea Paños, directora del Museo del Calzado de Elda, sobre sus objetivos

Andrea Paños, directora del Museo del Calzado de Elda, sobre sus objetivos

05:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710421280939/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y con más de 20 años de experiencia en la captación de fondos europeos, Andrea Paños toma posesión en el cargo como directora del Museo del Calzado de Elda, algo que ha conseguido gracias a su capacidad y talento para atraer financiación a la ciudad de Elda. A pesar de obtener este cargo, lo compaginará con el de técnica en la concejalía de Espacio Público del Ayuntamiento de Elda.

Aunque afirma que aún necesita un par de días más para conocer las necesidades de la entidad, Paños ha destacado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó que “el Museo del Calzado necesita una inyección financiera”, y que el reto que tienen ahora mismo es conseguirla. También ha mencionado que aún no ha podido hablar con Loles Esteve, anterior directora del Museo del Calzado, pero ha aclarado que en breves se pondrán en contacto "para que me transmita todos los conocimientos que tiene".

Aunque Paños ha destacado la gran trayectoria de Loles durante sus ocho años en el Museo del Calzado, ha afirmado que “ahora toca dar un pasito más para conseguir modernizarlo y darle ese impulso al museo”, ya que, es "digno de visitar, potenciar y sentirnos orgullosos de él”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00