SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Deportes
GIMNASIA ARTÍSTICA

Laura Casabuena sigue con opciones de estar en los Juegos Olímpicos de París 2024

La entrenadora del CGA El Pastoret, Lara García Valor, club donde se formó Casabuena, ha estado en SER Deportivos Alcoy para hablar de las posibilidades de la gimnasta alcoyana para estar en los JJOO

Laura Casabuena en pleno ejercicio de suelo durante el Mundial de Liverpool / Facebook Real Federación Española de Gimnasia Artística

Lara García Valor, es entrenadora y ex gimnasta del club El Pastoret de Alcoy, donde se formó Laura Casabuena y club que la ha visto crecer.

Tras la tercera Copa del Mundo de gimnasia artística que se celebró en Bakú, toca saber las opciones de Casabuena para estar en los JJOO de París 2024. Queda una Copa del Mundo por disputar que será del 17 al 20 de abril en Catar y de ella depende gran parte las opciones de tener dos alcoyanos en París. Con Néstor Abad ya clasificado, tener a Laura Casabuena sería un hito histórico para el deporte alcoyano.

Lara García nos explica todas las posibilidades que tiene, además incluye una última bala en en mes de mayo en los europeos. Esto es lo que dice sobre las posibilidades de clasificación de Laura Casabuena.

Lara García Valor, entrenadora del club de gimnasia artística El Pastoret de Alcoy, habla de las posibilidades de Laura Casabuena para estar en los JJOO de París 2024 (13/03/2024)

10:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710341130067/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque no depende de si misma, es necesario que Laura Casabuena haga un gran papel en Catar para soñar con sus primeros Juegos Olímpicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00